Buenos días!
Hoy os hablaré sobre mi rutina en estos días que tenemos que pasar encerrados en casa.
Como ya os comenté en la anterior publicación, estudio segundo de bachillerato y tenemos clase todos los días. Mi día empieza sobre las nueve menos cuarto de la mañana, la hora a la que me levanto. Tras desayunar, me subo a la habitación y empiezo la primera clase del día. Normalmente tenemos alrededor de tres clases cada día además de muchas tareas y deberes, por lo que practicamente ocupo toda la mañana con el instituto.
Después de comer (sobre las tres menos cuarto), empieza el tiempo de la promiscuidad. Suelo estar una hora o así para ver una serie o una película o leer un poco mientras mi familia duerme la siesta, y, cuando termino, juego a la Play con mis amigos. Algún día saco algo de tiempo por la tarde para estudiar y repasar los conceptos aprendidos en las clases que he tenido ese día, pero no nos engañemos, las tardes provechosas suelen ser las menos. A las 8 de la tarde, después del aplauso, salgo a correr por un camino que hay cerca de mi casa y de este modo hacer algo de ejercicio y salgo momentáneamente del encierro al que estamos sometidos el resto del día. Cuando regreso, me ducho y ceno con mis padres y mi hermano.
Por la noche, aprovecho para jugar a algún juego de mesa con mi familia. Estamos muy enganchados al Trivial, juego que llevaba casi 20 años cogiendo polvo en la estantería y que estos días nos ha encantado. Tras la partida me subo a la cama para dormir, no sin antes ver algún directo de Twitch o escuchar algún Podcast de YouTube para conciliar el sueño.
Este puede ser un buen resumen de mis días durante el confinamiento. Me despido, no sin antes dejaros la recomendación musical de hoy que viene de la mano de Javier Krahe. Esta canción habla sobre todas las cosas que podemos hacer si estamos aburridos, con un lenguaje bastante vulgar, todo sea dicho.
Miguel Castro
Pd: Estos días va a estar algo complicado cruzar Núñez de Balboa xD
Comentarios
Publicar un comentario